El embarazo es un momento emocionante para usted y para su familia. Cuando llega el momento del nacimiento de su bebé, St. Mary's Regional Medical Center ofrece atención de avanzada en BirthPlace, nuestro centro de maternidad, que tiene habitaciones privadas de maternidad en donde puede transitar el trabajo de parto, el parto y la recuperación en la misma habitación.

Habitaciones bien equipadas

Las habitaciones están equipadas con la última tecnología médica, para monitorearlos a usted y su bebé. Hay mucho lugar para recibir las visitas de sus familiares y amigos. Cada habitación incluye una cama para nacimientos, silla mecedora, sillón para dormir para los acompañantes que pasen la noche allí, un estéreo y un lugar para la atención del niño. Después de que se haya recuperado, usted será trasladada a una de nuestras espaciosas habitaciones de posparto, en donde podrá disfrutar de más comodidades, que incluyen un sofá cama, sillones y un TV de pantalla plana.

Educación del personal

Nuestro personal ha logrado varias acreditaciones, que incluyen las del Programa de Educación Continua Perinatal (PCEP), Programa de Resucitación Neonatal (NRP), programas de capacitación de Soporte Vital Básico (BLS), programas de Soporte Vital Cardíaco Avanzado (ACLS), programas de monitorización fetal y programas de educación continua en lactancia.

Sentirse mimada

¡Nuestras mamás son especiales y nos encanta consentirlas! Cada nueva madre recibirá un álbum especial de recuerdos de maternidad y una copia del libro "Baby You, Baby Me", que trata sobre cómo cuidarse usted misma cuando vuelve a su casa. Y antes de que las madres se vayan del hospital, ella y un invitado pueden disfrutar de una cena gourmet gratuita de nuestro menú de Stork Club.

La familia McIntyre eligió St. Mary's Regional Medical Center para el nacimiento de su segundo hijo, luego de la excelente atención recibida en su primer embarazo.

Comparta su historia

¿Usted o un ser querido fue paciente en St. Mary's Regional Medical Center? Nos encantaría conocer su experiencia.

Comparta su historia

Qué esperar durante y después del embarazo

Conozca lo que puede esperar durante el embarazo y luego de dar a luz:

Para buscar un obstetra/ginecólogo afiliado con BirthPlace de St. Mary's Regional Medical Center, llame a nuestro servicio gratuito de referidos Direct Doctors Plus ®, al 580-249-3741.